Cargando ....


Desde la Asociación “Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real queremos contribuir con esta página hacia una recuperación y divulgación de nuestro Patrimonio con unos claros fines culturales y educativos. Promocionar, defender, conservar y difundir el Patrimonio histórico-cultural son algunos de nuestros objetivos.

La Asociación “Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real” inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1 / Sección: 1 / Número Nacional: 584172, el día 7 de diciembre de 2004 con este fin de preservar el Patrimonio Cultural y Natural en que las generaciones actuales estamos sirviendo de puente y ligazón entre pasado, presente y futuro, y, al hacerlo, nos reconocemos y nos sentimos partícipes de una tradición cultural construida a lo largo de milenios, de la cual, a su vez, extraemos nuestras señas de identidad y nuestro sentido de pertenencia.

Haga un alto en su vida. Visite Zalamea la Real, conozca su Historia, sus costumbres, sus tradiciones, sus fiestas, sus lugares, a sus gentes, su hospitalidad y su belleza.